join us on Facebookjoin us on LinkedInwatch us on YouTubefollow us on Flickrthe work experts - let's go to work!
follow us on Twittergoodwill artworksThe Art of Thriftingfollow us on FourSquare

INFORMACIÓN EN ESPAÑOL

Sobre Goodwill

Goodwill es muchas cosas. Somos una agencia impulsada por las donaciones. Somos tiendas minoristas. Somos una operación de servicios de contrato y un gran reciclador de textiles. Pero más importante que todo, somos un líder en servicios de formación laboral. Por medio de clases, formación, y experiencia de trabajo las cuales son ofrecidas en nuestros Centros de Formación Laboral, personas desarrollan las habilidades comercializables que necesitan para obtener y mantener empleo significativo.

Cada año Goodwill transforma las donaciones en trabajos y formación laboral para miles de personas en el noroeste de North Carolina. En Goodwill, nosotros creemos que todas las personas, a pesar de su situación, deberían tener acceso a trabajo significativo. Cada vez que tu donas artículos a Goodwill o compras en una de nuestras tiendas, tu estas apoyando programas de formación que ayudan a personas con barreras de empleo a encontrar trabajos y volverse autosuficientes.
 

Servicios de Formación Laboral

Goodwill ofrece una amplia gama de servicios de formación laboral para que las personas puedan desarrollar las habilidades necesarias para poder encontrar trabajo y ser más independientes. Estos servicios se ofrecen en nuestros Centros de Formación Laboral y son ofrecidas por medio de asociaciones con universidades del área, la División de Rehabilitación Vocacional, el Departamento de Servicios Sociales, Salud Mental y otras organizaciones de la comunidad.

Goodwill ofrece una variedad de clases para formación de habilidades laborales las cuales ofrecen las aptitudes necesarias para trabajos específicos en áreas como cuidado de salud, habilidades de comercio, tecnología de oficina y las industrias de servicio. Muchas clases tienen prerrequisitos y requieren que todo individuo complete una evaluación antes de empezar la clase. Por favor vean el horario de clases para las fechas y horas de cada clase. Las clases incluyen Ingles como su Segundo Idioma y Diploma de Educación General. Hay un costo por las clases. Becas ofrecidas por Goodwill pueden asistir a personas de bajos recursos que califiquen.

Compren en Goodwill

¡Hagan sus compras en Goodwill y podrán encontrar precios bajos en artículos de ropa, zapatos, libros, muebles y del hogar! Nuestra selección cambia diariamente en cada tienda. Cuando haces tus compras en Goodwill, estas apoyando los programas de formación laboral los cuales ayudad a personas encontrar trabajo y volversen mas independientes. Todas las tiendas ofrecen lugares de donaciones muy convenientes. Para encontrar la tienda más cercana a ti, por favor entra tu código postal aquí.

Para Mas Información

Para más información sobre los programas de formación de Goodwill o para encontrar una tienda y sus horas de operación, por favor envienos or envie  un email a gwinfo@goodwillnwnc.org.